LA SOLUCIÓN REXONICS®

REXONICS® paso por paso

REXONICS® es más que una tecnología de vanguardia, pues nuestros especialistas cuentan con amplia experiencia para analizar cada caso en particular y paso a paso regresar los pozos intervenidos a su máxima capacidad de producción.
Solo contáctenos y optimizaremos su producción, asegurándonos de que sus pozos se mantendrán en las mejores condiciones operativas.

1

Contacto inicial

Al proponer un pozo candidato, favor de proporcionar la siguiente información:
Histórico de producción, condiciones de operación, presión-temperatura del yacimiento, registros geofísicos y PLT, estado mecánico, registro giroscópico, diámetros y distribución de tuberías, características del medio árbol de producción, histórico de estimulaciones y tipo de daño determinado.

solution_1__icon

 

2

Análisis REXONICS®

REXONIC analiza la información proporcionada de cada pozo y de acuerdo a sus características técnicas, mecánicas, así como el tipo de daño (parafinas, asfaltenos, finos, sludge, etc.), formulamos una propuesta de trabajo, la cual se somete a su autorización para pasar a la siguiente fase.

solution_2__icon

 

3

REXONICS® en la localización

REXONIC envía el equipo y personal necesario a cada localización, garantizando el servicio de estimulación ultrasónica de principio a fin, sin tiempos muertos.
Dependiendo de las condiciones de cada pozo, los resultados pueden observarse, durante la intervención o posteriormente, por lo cual es importante contar con un mecanismo de medición en el pozo tratado.

solution_3__icon
4

Evaluación y soporte continuo

Se deberán realizar mediciones posteriores al pozo tratado, para monitorear la permanencia de los resultados obtenidos y de requerirse, REXONIC recomendará alguna estimulación posterior.
Esperamos apoyarlo en cuanto usted lo requiera.

solution_4__icon